¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Resumen 20.05.19

Inicia primer foro para evitar el aborto legal en Tlaxcala

Inicia el primer foro para la defensa de la vida, en Tlaxcala denominado «Defendiendo el derecho a la VIDA, desde la protección a la mujer».

Impulsado por el diputado del PES, Jose Luis Garrido Cruz, un espacio donde se criticó la posicion feminista por ser una posicion cerrada al no aceptar que el derecho toma en cuenta al concebido y no nacido al que todo marco jurídico referido lo protege.

En Tlaxcala se ha iniciado el levantamiento de datos  para integrar un padrón del programa Supérate

Personas plenamente identificadas para esta actividad deberán de recorrer comunidades, colonias y poblaciones de la entidad Tlaxcalateca para recabar información con el objeto de integrar a los posibles beneficiarios del programa estatal contra la pobreza «superate». A través de un cuestionamiento sobre el número de personas que habitan en su vivienda, nivel de estudios, estado civil, ingresos y si son acredores de algun programa federal como la Beca Benito Juárez, empleó temporal, jefas de familia, jovenes construyendo el futuro entre otros se plantea construir el padrón de beneficiarios.

Nacional. Guerra contra las drogas se terminó en México, reafirma SEGOB

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reafirmó este lunes desde la Cámara de Diputados que la postura del actual Gobierno federal de poner punto final a la guerra contra las drogas, puesto que brindar oportunidades a los jóvenes es la base de la nueva estrategia de seguridad, en la que se cree firmemente en el principio de reinserción social debido a que la incorporación masiva de jóvenes al estudio y trabajo le resta base social a la criminalidad.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: