Se suma Tepetitla a la conmemoración del 8M

Escenario TlaxcalaPolíticaSe suma Tepetitla a la conmemoración del 8M
- Advertisement -

Tepetitla, Tlax. En la conmemoración del día de la mujer, el municipio de Tepetitla de Lardizábal llevó a cabo una Marcha conmemorativa al 8M por parte del instituto municipal de la mujer y participación de la Presidenta Honorífica del SMDIF, Rosa María Islas Ríos.

Dicha marcha fue conformada por parte del personal femenino del ayuntamiento y alumnas de la preparatoria Domingo Arenas y responsables.

La finalidad de esta marcha fue hacer conciencia sobre la igualdad de los derechos de las mujeres.

Al concluir la marcha conmemorativa, en el teatro al aire libre, se impartió una charla de empoderamiento femenino, en la cual se contó con la participación de Agustín López Pérez, Titular de la Unidad de Género del ayuntamiento y la Licenciada en Psicoterapia, Estefani Hernández González.

- Advertisement -

También se contó con la participación de alumnas de la Escuela Normal «Leonarda Gómez Blanco» del municipio de
Santa Apolonia Teacalco, las cuales además de alzar la voz por las mujeres víctimas de violencia, interpretaron «Canción sin miedo» de Vivir Quintana.

Por último el presidente municipal, Alan Alvarado Islas, reafirmó su compromiso con las mujeres, mencionó que su administración seguirá luchando para protegerlas.

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese