Vagabvndo y sus rolitas mágicas pandémicas

Vagavundo-Lee-Vibes-Band-Música-Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Los tlaxcaltecas no paran de producir desde sus trincheras y a la distancia; músicos, fotógrafos, artistas visuales, teatreros y escritores, se han mantenido activos con diversos proyectos.

Tal es el caso de Vagabvndo, aka, Gabriel Ávila, quien tuvo que parar la producción musical en el estudio por la pandemia del nuevo Coronavirus, el equipo que trabajaba con él maquilando desde la parte creativa sus canciones, tuvo que moverse a diferentes puntos de la República, sin embargo, decidieron continuar a la distancia.

“El mar nunca más” es el primero de cuatro singles producidos durante la contingencia, la música fue hecha por Gabriel y la letra la hizo en colaboración con la también tlaxcalteca, Lee Vibes; esta canción explora la temática del desapego desde diferentes puntos de vista.

El arte estuvo a cargo de la ilustradora Sophia Perusquía, de Xalapa, la batería fue grabada por Pepe Gómez, de Martínez de la Torre, Veracruz y la mezcla, así como la masterización por David Olvera.

Asimismo, Vagabvndo, sacará colaboraciones con artistas como Avtonavta, Tanía Morales, Aileen Morales e Isaac Salas, quienes pertenecen a diferentes ramas artísticas; su objetivo, es seguir trabajando pese a las circunstancias por la pandemia del Covid-19, y dejar un registro musical para el recuerdo de lo que vivieron durante el confinamiento.

Dejarte llevar por los ritmos de esta rolita

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial