¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de Cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semanas 34 y 35

cruces-homicidios-asesinatos-tlaxcala-escenario
Fuente: Escenario Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Estas últimas semanas el número de homicidios se multiplicó con 5 nuevos casos. Esto suma durante lo que va del año 103 asesinatos. Sobresaliendo el homicidio por uso de arma de fuego como los de mayor incidencia.

Jueves 17 de septiembre

Un joven murió por un impacto de bala en los primeros minutos del juves 17 de septiembre. El acto ocurrió en el municipio de Zacatelco. Según las primeras indagaciones los hechos se registraron frente a una vivienda ubicada en el barrio de Xochicalco, sitio donde vecinos reportaron detonaciones por proyectil.

Sábado 12 de septiembre

César N de 43 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio. El homicidio ocurrió en la comunidad de Santa María Acuitlapilco. Información preliminar refiere que la víctima se desempeñaba como profesor y horas antes de su deceso ingirió bebidas alcohólicas con otras personas, por lo que se presume un homicidio culposo.

Viernes 11 de septiembre

Un persona que en vida se desempeñaba como mariachi murió trágicamente la tarde del sábado 11 de septiembre. Esto al ser atropellado en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco. El responsable ya se encuentra en custodia de las autoridades.

Domingo 6 de septiembre

Un hombre reportado como ilocalizable fue hallado la tarde-noche del domingo 6 de septiembre al interior de un río de Tzompantepec, en los límites con Santa Cruz Tlaxcala. El hallazgo fue realizado por sus propios familias. De acuerdo con la PGJE, el cuerpo presenta marcas que presumen un posible homicidio.

Sábado 5 de septiembre

Un varon de aproximadamente 30 años de edad, falleció la noche del pasado 5 de septiembre al ser atropellado sobre la carretera Apizaco-Huamantla. Al momento se desconoce el paradero del responsable. Por lo que este homicidio se suma a los más de 30 por temas atropellamiento.


Te puede interesar: Actualización De Cruces. Asesinatos Desde El 1 De Enero. Semanas 32 Y 33

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Gobierno de Estados Unidos niega fianza de 750 mil dólares por libertad condicional contra las 3 acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero al...

Derechos Humanos

En promedio cada semana se da entre 1 y 2 homicidios por atropellamiento; de estos, el 80% queda impunes. Tlaxcala, Tlax. Esta semana el...

DESTACADO

El iridio-192 es una fuente radiactiva que no se siente, no huele, ni tiene un efecto para poner nerviosa a la persona. Tlaxcala, Tlax....

DESTACADO

El 29% de las muertes en Tlaxcala hasta agosto de este año fue por Covid-19. Tlaxcala, Tlax. Este 2020 con la pandemia de COVID-19...