Actualización de cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semana 6

Esta semana sobresale el hallazgo de cadáveres abanados el cual presento 3 casos, mientras que el asesinato imprudencial registró 1, así como el asesinato por violencia y agresiones físicas. A la fecha desde el 1 de enero se alcanzo 19 asesinatos.

Domingo 9 de febrero
De múltiples golpes en el rostro y cuerpo murió la madrugada del domingo un hombre de aproximadamente 50 años de edad, al interior de un bar del municipio de Apizaco, el hoy occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Gelacio N. y presuntamente sostuvo una riña con varios sujetos aún no identificados.

Domingo 9 de febrero
El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado sin vida la mañana del domingo en el interior de la presa de “Acomulco”, en la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco, el reporte fue hecho por ciudadanos de la región que caminaban por la zona y observaron que un cuerpo flotaba boca abajo, por lo que dieron parte al Servicio de Emergencias 911.

Sábado 8 de febrero
Un hombre de entre 40 a 45 años de edad perdió la vida la tarde del sábado al ser atropellado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la colonia San Juan, en la entrada del “Pueblo Mágico” el conductor responsable huyó para evadir su responsabilidad legal, mientras que el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica y a un costado su bicicleta y una mochila; al parecer regresaba de su jornada laboral.

Viernes 7 de febrero
El cuerpo de una persona del sexo masculino de mediana edad fue hallado la tarde de este miércoles 5 de febrero en el interior de un pozo ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad, al momento se desconoce el motivo de sus deceso, sin embargo el cadáver presento señales de tortura.

Queremos seguir haciendo periodismo independiente, Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de nuestros lectores para lograrlo. Conoce nuestro esquema de suscripción mensual y anual.

spot_img

Lo más reciente

Quizá te interese