Actualización de cruces: Asesinatos desde el 15 de junio. Semana 14

Cruces Asesinatos semana 14

Homicidios del 14 al 20 de septiembre

El número de asesinatos de esta semana volvió a incrementar con 5 casos, siendo la modalidad en todos los incidentes el uso de armas de fuego, además de seguir prevaleciendo los rastros del uso de tortura en 2 de los hechos.

Jueves 19 de septiembre
El cadáver ahora de un hombre, fue localizado la mañana del 18 de septiembre atado de sus pies y manos al interior de bolsas obscuras abandonadas en una calle de terracería del municipio de Ixtacuixtla. Los hechos se registraron sobre un camino vecinal que comunica la localidad de Espíritu Santo con la colonia Antorcha Campesina, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

Miércoles 18 de septiembre

De tres balazos en el cuerpo asesinaron el pasado lunes 16 de septiembre a un joven de aproximadamente 25 años de edad sobre la carretera federal Nativitas-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de San Bernabé Capula.

Lunes 16 de septiembre

Un joven hombre fue asesinado de al menos tres impactos de bala la madrugada de este 16 de septiembre sobre la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con 16 de septiembre de la colonia Atenco, perteneciente al municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Lunes 16 de septiembre

El reporte al Servicio de Emergencias 911 ingresó de manera anónima durante la madrugada del 16 de septiembre y de inmediato movilizó a corporaciones policiacas del municipio y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Datos oficiales indican que los restos mortales se localizaron en una barranca ubicada sobre la carretera Calpulalpan-Mazapa; ahí, los primeros respondientes confirmaron la existencia de un cuerpo humano.

Domingo 15 de septiembre

De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche del 15 de septiembre el director de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Xicohtzinco, Julio Daniel Corte. el hoy occiso fue encontrado tendido sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, atrás de la iglesia de la demarcación y a pocos metros de la alcaldía.

Post Relacionados

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial