¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de cruces: Asesinatos desde el 15 de junio. Semana 5

Asesinatos de la semana del 13 al 19 de julio

Esta semana los asesinatos volvieron a incrementar ya que de la semana pasada que solo presento un caso, esta semana incremento a 5 casos con 6 occisos, de los hechos ocurridos 4 fueron personas encontradas muertas con signos de violencia, mientras que en un hecho, fue un asesinato en presencia de transeúntes.

Sábado 13 de julio
Fue localizado el cuerpo de un velador en el municipio de Apizaco con un impacto de bala, el cual fue reconocido como Raúl N de 50 años de edad, donde se presume intentaron asaltar y al impedir el delito fue que recibió el disparo.

Domingo 14 de julio
El domingo pasado en el mercado nuevo del Municipio de Santa Ana Chiautempan dos hombres fueron baleados durante el mediodía, al arribo de la policía municipal ya no presentaba signos viales, mientras que el segundo falleció días posteriores.

Lunes 15 de julio
El lunes fue localizado en el municipio de Santa Cruz Quilehtla un cuerpo sin vida en terrenos de labor, el cual fue reportado por sus familiares, desconociendo el motivo de su deceso, por lo que la PGJE realiza las investigaciones pertinentes.

Martes 16 de julio
El martes fue encontrado el cuerpo de un varón calcinado en el municipio de Españita, el cual respondía al nombre de Miguel Ángel N de 37 años, mismo que ya contaba con reporte de desaparecido desde meses atrás.

Viernes 19 de julio
Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue atropellado falleciendo al instante, al momento se desconoce el nombre del culpable, así como las placas del vehículo, el hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: