¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Afectados 12 mil 600 estudiantes por paro de docentes: Dirección CECyTE

San Pablo, Tlax. Derivado del paro nacional en el que participa el Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Tlaxcala, la Dirección General informó que es respetuosa de las expresiones de los trabajadores quienes se solidarizaron con gremios de otros estados, ante la convocatoria por presuntos recortes al presupuesto federal destinado a la operación de los subsistemas.

Sin embargo, el cuerpo colegiado de CECyTE precisó que estas manifestaciones son ajenas a la dinámica del subsistema estatal, pues en el caso de Tlaxcala no existe retraso ni adeudo alguno a los trabajadores y espera que el día de mañana, los agremiados reanuden clases normales en beneficio de 12 mil 600 estudiantes.

Asimismo, el Colegio informó que el personal de confianza realiza sus labores de manera normal en la Dirección General.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: