¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

AMLO entregará primeros apoyos el 31 de enero: Lorena Cuéllar

  • Xaltocan y Cuapiaxtla posibles sedes de universidades de MORENA.

Tlaxcala, Tlax. En una reunión a puerta cerrada, este miércoles integrantes de la 63 legislatura sostuvieron una reunión con la Coordinadora Estatal de Programas del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, quien, al término, aseveró que hay voluntad entre los congresistas para sumarse a los censos de bienestar y difusión de los progas del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria aclaró que no habrá «colores», en la labor de difundir y otorgar los apoyos federales así como aseguró que durante la sesión hubo aclaración de dudas a los 25 integrantes del Poder Legislativo.

Cuéllar Cisneros indicó que los diputados también fueron invitados a sumarse para la inclusión de personas al Censo de Bienestar para que, en su última etapa, inscriban a familias de sus distritos, haciendo las veces de servidores de la nación.

Por igual informó que ya se tiene cubierto el 100 por ciento de las empresas que participarán en el programa de empleo para 51 mil jóvenes en la República.

Respecto a las universidades planteadas por el gobierno federal para Tlaxcala, adelantó que estas podrían ser instaladas en Cuapiaxtla y Xaltocan, municipios donde ya se encuentra un grupo de expertos, que analizarán las condiciones de los terrenos donados por los presidentes municipales.

El próximo 31 de enero, López Obrador podría estar visitando tierras tlaxcaltecas para efectuar la entrega de los primeros apoyos Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: