¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Descartan trabajadores de gasolineras problemas de escasez y aumento de costos

Tlaxcala, Tlax. En un sondeo realizado por Escenario Tlaxcala en algunas gasolineras de la Capital del Estado de Tlaxcala con el propósito de documentar la opinión de la ciudadanía directamente afectada sobre la situación actual en materia de hidrocarburos en la entidad, se descartan problemas graves, una situación de escasez que pudiese preocupar, así como una posible alza en los costos.   

En la Gasolinera de la Virgen en San Gabriel Cuahtla Tlaxcala, el encargado comentó que es un problema tanto para el consumidor como el proveedor ya que la gente necesita trasladarse a sus lugares de trabajo y nosotros como proveedor dejamos de generar utilidades para la empresa.

Afirmó que se debe estar insistiendo en Pemex y a los administrativos para surtir el combustible correspondiente, así mismo, comentó que un aumento en el costo del combustible no es probable, pues este problema se trata de la distribución y no de la producción.

Por otra parte chóferes de las unidades de taxi del sitio ubicado a un costado, comentaron que a nivel nacional si está muy difícil la situación pero que Tlaxcala no se ha afectado tanto como otros estados en donde la escasez ya afectó a los consumidores. Con respecto al aumento del mismo, explican que afectaría a la economía ya que deben pagar ciertas cuentas.

En redes sociales, usuarios han publicado que de acuerdo a recorridos en sus automóviles no han detectado un problema grave respecto al cierre de gasolineras.

Mientras tanto en la Gasolinera Pemex  con dirección El Chamizal, Atzinco, Tlaxcala; ubicada enfrente del Recinto Ferial, el encargado opinó que el problema del huachicol está mal y que es necesario corregir las fugas que existen para que el combustible llegue a todas las gasolineras.

Explicó que no ha recibido indicación alguna por parte de los administrativos, «de hecho estamos trabajando normal», aseguró. A su vez señaló que se debe mantener el precio del combustible dado que si corrigen las fugas, no habría problema. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

1 Comentario

Quizá te pueda interesar: