Beneficiará a los jóvenes al menos 3 de los 10 proyectos para 2018

Tlaxcala, Tlax. Al menos tres de los 10 megaproyectos que anunció para 2018 el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, beneficiarán de manera transversal a las juventudes de Tlaxcala, señaló Nestor Flores Hernández, director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).

“Desde el tema de poner el nuevo modelo de becas hasta la elaboración del estadio Tlahuicole o la galería de arte, son puntos que de manera transversal impactarán a los jóvenes, solo se esperaría que las juventudes se apropien de esas oportunidades y tuvieran la gran proeza de poder seguir adelante aprovechando todo lo que el gobierno del estado genera”, señaló el funcionario local.

En entrevista, dijo que el Primer Informe de gobierno concreta las acciones que se proyectaron en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), los foros ciudadanos y que responden a las necesidades de la sociedad en este primer año.

Sobre la importancia del informe señaló que “es importante en términos de los resultados, pero más importante en los términos de lo que el gobernador mostró como pauta de su gobierno que era la organización y tener muy claro el objetivo final. Con el anuncio de estos 10 puntos fundamentales para el desarrollo de Tlaxcala refleja que se combatirán diferentes rubros”.

Sobre el cierre del ejercicio 2017 del ITJ, Néstor Flores detalló que está “por dotar el último centro de desarrollo juvenil, las programas para el mejoramiento de las capacitaciones en el empleo y seguir poniendo en marcha el tema de la casa del emprendedor”.

Related Posts

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial