¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

¿Conoces a una o un joven que inspira? Esta convocatoria es para ellos

México. En el marco de la articulación como conectora de Ashoka México, Centroamérica y el Caribe; para Tlaxcala, la presidenta de Mujeres en Consenso, Coral Avila Casco, comparte la convocatoria para participar en el reto «Leadyoung: jóvenes que inspiran”; con la que Ashoka quiere dar voz y demostrar el poder que tienen las y los jóvenes de transformar su entorno. 

Ashoka es una organización global, con más de 40 años de experiencia; que impulsa el emprendimiento e innovación social y tiene la red de emprendedores sociales más grande y poderosa alrededor del mundo; con presencia en 93 países y más de 3,500 emprendedores.

En Tlaxcala hay muchas historias valiosas de jóvenes que vale la pena compartir con el mundo; por lo que en el reto «Leadyoung: jóvenes que inspiran” es una importante plataforma para difundir estas historias de inspiración de las y los agentes de cambio de los 60 municipios del estado.

Convocatoria para jovenes de entre 12 y 19 años

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de julio; podrán participar jóvenes de entre 12 y 19 años y aquellos adultos que hayan comenzado su impacto a esa edad. La dinámica es muy sencilla:

  1. El o la joven comparte su historia de forma creativa a través de diversas plataformas.
  2. Etiqueta las redes sociales de Ashoka y utiliza los hashtags:
    #LeadYoung #JóvenesQueInspiran #AgentesDeCambio
  3. Sube su información al formulario del reto para participar.

Ashoka contactará a las mejores cuatro historias; para invitarlos a formar parte de la comunidad de jóvenes y compartir su historia en diferentes medios de comunicación.

Las personas interesadas obtener mayor información en las redes sociales de Ashoka y Mujeres En Consenso, así como en https://www.ashoka.org/es-mx/historia/leadyoung-jovenes-que-inspiran y registrar sus historias en el link: https://bitly.com/RetoLeadyoung.


Te puede interesar: Olvida La Pandemia Con Estos 8 Cursos Y Convocatorias Gratuitas De Marzo

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala. Tlax. Elotazos es el nombre del proyecto de tres jóvenes emprendedores: Ana Franco, Elena Montiel y Víctor Jiménez; su negocio ubicados en la...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Yeick tiene 19 años, es un joven tlaxcalteca, que desde muy pequeño manifestó interés por juguetes usados regularmente por niños, como los...

Política

Tlaxcala, Tlax. La diputada María Félix Pluma Flores de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso esta mañana al Pleno derogar de la Ley del...

Otros

Tlaxcala, Tlax. El estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos dio a conocer que al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) le fueron...