¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

¿Conoces a una o un joven que inspira? Esta convocatoria es para ellos

México. En el marco de la articulación como conectora de Ashoka México, Centroamérica y el Caribe; para Tlaxcala, la presidenta de Mujeres en Consenso, Coral Avila Casco, comparte la convocatoria para participar en el reto «Leadyoung: jóvenes que inspiran”; con la que Ashoka quiere dar voz y demostrar el poder que tienen las y los jóvenes de transformar su entorno. 

Ashoka es una organización global, con más de 40 años de experiencia; que impulsa el emprendimiento e innovación social y tiene la red de emprendedores sociales más grande y poderosa alrededor del mundo; con presencia en 93 países y más de 3,500 emprendedores.

En Tlaxcala hay muchas historias valiosas de jóvenes que vale la pena compartir con el mundo; por lo que en el reto «Leadyoung: jóvenes que inspiran” es una importante plataforma para difundir estas historias de inspiración de las y los agentes de cambio de los 60 municipios del estado.

Convocatoria para jovenes de entre 12 y 19 años

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de julio; podrán participar jóvenes de entre 12 y 19 años y aquellos adultos que hayan comenzado su impacto a esa edad. La dinámica es muy sencilla:

  1. El o la joven comparte su historia de forma creativa a través de diversas plataformas.
  2. Etiqueta las redes sociales de Ashoka y utiliza los hashtags:
    #LeadYoung #JóvenesQueInspiran #AgentesDeCambio
  3. Sube su información al formulario del reto para participar.

Ashoka contactará a las mejores cuatro historias; para invitarlos a formar parte de la comunidad de jóvenes y compartir su historia en diferentes medios de comunicación.

Las personas interesadas obtener mayor información en las redes sociales de Ashoka y Mujeres En Consenso, así como en https://www.ashoka.org/es-mx/historia/leadyoung-jovenes-que-inspiran y registrar sus historias en el link: https://bitly.com/RetoLeadyoung.


Te puede interesar: Olvida La Pandemia Con Estos 8 Cursos Y Convocatorias Gratuitas De Marzo

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Durante los años 2018 y 2019 se registraron 14 y 16 suicidios por año respectivamente. Mientras que en año y medio entre...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax.  El último año Tlaxcala pasó a ocupar el tercer lugar con mayor número de casos de ciberacoso de todo el país. Sobresaliendo...

DESTACADO

Tlaxcala. El pasado domingo 6 de junio los tlaxcaltecas eligieron a la nueva gobernadora del estado, diputados federales y locales, así como presidentes de...

DESTACADO

Tlaxcala. Tlax. Elotazos es el nombre del proyecto de tres jóvenes emprendedores: Ana Franco, Elena Montiel y Víctor Jiménez; su negocio ubicados en la...