¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Coyotes suma a su cuenta un empate más contra América Premier

Tlaxcala, Tlax. Partido de la Jornada 18 entre Coyotes de Tlaxcala y América premier, un partido flojo entre los 2 equipos, el principal movimiento del esférico se encontró en el medio campo. Con el estadio abarrotado por la afición local, la oncena tlaxcalteca intentó sacar su primer triunfo de la segunda parte de la temporada pero no contaban con el planteamiento defensivo de los azulcremas.

Con una primera mitad floja y con pocas jugadas de peligro, el equipo local intentaba adelantarse pero con un juego desarrollado por las bandas pero a pesar de los intentos no llegaba el gol. Corría el minuto 52 en la segunda mitad cuando se produjo un tiro de esquina en el que Gabriel Báez con el número 15 en los dorsales se eleva y con un remate de cabeza deja en las redes el primer gol del encuentro. Se dibujaba la victoria para los locales, pero él mismo Báez al minuto 68 comete una falta dentro de área y provoca un penal. Tras dos minutos de movilización los de Coapa marcan el gol de la igualada lo que desató los ánimos en el estadio, todos esperan que Coyotes de Tlaxcala concrete su primer triunfo.

Ya que fue un juego en que el equipo contó con muchas oportunidades y acercamientos a la portería rival. Se termina el partido con un agrio resultado y Coyotes de Tlaxcala se queda con un Punto.
Uno de los problemas que se podrían encontrar dentro de la jauría es la labor de los cambios efectuados en los partidos pues en vez de ayudar y revolucionar el juego se nota poca actitud para jugar y mejorar el juego del equipo, hoy caso de Bastian Sagal quien entró al minuto 80 del encuentro pero no marcó diferencia en el juego.

Si el equipo tlaxcalteca suma 3 puntos por partido se quedaría sin la clasificación a la fiesta grande de la liga premier. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: