Equinoterapia, parte de las actividades de cursos de verano en Zacatelco

Zacatelco, Tlax. El Presidente Municipal de Zacatelco  Tomas Orea Albarrán acudió a las actividades de los cursos de verano organizados por la Unidad Básica de Rehabilitación que en esta ocasión se llevaron a cabo en el  Centro de rehabilitación ecuestre de Zacatelco donde convivio con la niñez del municipio.

La actividad desarrollada fue de equinoterapia, la cual es un tratamiento alternativo basado en los movimientos del caballo para estimular a personas o niños sanos o con necesidades especiales. Se han encontrado múltiples beneficios en relación con los movimientos, ritmo cardiaco y marcha del caballo que estimula el sistema nervioso del niño. 

Cabe mencionar que los cursos  se están llevando a cabo en las instalaciones ubicadas en Av. Álvarez del Campo, No. 14, sección Segunda; en un horario de 9:00 a 13:00 horas promoviendo las actividades que fortalezcan el tejido social.

Related Posts

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial