Evitá LCC duplicidad de programas con trabajo coordinado junto a IMSS

Tlaxcala, Tlax. La Coordinadora de Programadas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó este miércoles una reunión de trabajo y recorrió las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, con el objetivo de coordinar los trabajos, planes, programas y acciones para el desarrollo integral a favor de los derechohabientes tlaxcaltecas.

Cuéllar Cisneros visitó las oficinas centrales, donde fue recibida por el delegado del IMSS en la entidad, Gabriel Pérez Corona, para establecer nuevas estrategias que permitan trabajos y acciones de mejora.

Como parte de sus responsabilidades la Delegada coordinará y supervisará los programas, planes, acciones y servicios, especialmente los que ejerzan algún beneficio directo a la población, de todas las oficinas de representación del Gobierno Federal en Tlaxcala.

Lo anterior, en concordancia con la política de austeridad emprendida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde el inicio de su administración.

Esa estrategia también tiene el objetivo de evitar la duplicidad de programas para el desarrollo y lograr que los recursos y apoyos de los diferentes programas, para todos los sectores lleguen de una manera más eficiente.

Al termino del recorrido la Coordinadora de Programas y el Delegado del IMSS, coincidieron que estos trabajos de coordinación tendrán un solo objetivo: beneficiar directamente a tlaxcaltecas, reforzar los trabajos e implementar otros para dar un servicio de salud de calidad.

Related Posts

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial