¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Evitá LCC duplicidad de programas con trabajo coordinado junto a IMSS

Tlaxcala, Tlax. La Coordinadora de Programadas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó este miércoles una reunión de trabajo y recorrió las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, con el objetivo de coordinar los trabajos, planes, programas y acciones para el desarrollo integral a favor de los derechohabientes tlaxcaltecas.

Cuéllar Cisneros visitó las oficinas centrales, donde fue recibida por el delegado del IMSS en la entidad, Gabriel Pérez Corona, para establecer nuevas estrategias que permitan trabajos y acciones de mejora.

Como parte de sus responsabilidades la Delegada coordinará y supervisará los programas, planes, acciones y servicios, especialmente los que ejerzan algún beneficio directo a la población, de todas las oficinas de representación del Gobierno Federal en Tlaxcala.

Lo anterior, en concordancia con la política de austeridad emprendida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde el inicio de su administración.

Esa estrategia también tiene el objetivo de evitar la duplicidad de programas para el desarrollo y lograr que los recursos y apoyos de los diferentes programas, para todos los sectores lleguen de una manera más eficiente.

Al termino del recorrido la Coordinadora de Programas y el Delegado del IMSS, coincidieron que estos trabajos de coordinación tendrán un solo objetivo: beneficiar directamente a tlaxcaltecas, reforzar los trabajos e implementar otros para dar un servicio de salud de calidad.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

El pasado 31 de mayo, a través de Facebook, Gwendolín Jiménez, narró que a través de un correo electrónico le informaron que su contrato...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Una violación a los derechos de Anabell Ávalos es lo que estaría cometiendo Lorena Cuéllar durante el segundo debate a la gubernatura...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Lorena Cuellar, candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala”  a la gubernatura de Tlaxcala, señalo el día lunes 3 de...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. El orden en que se presentan las candidatas a la gubernatura del Estado se ha realizado en función de si presentan propuestas...