Por complicaciones de salud fallece Presidente de comunidad de San Mateo Ayecac, en Tepetitla.

Escenario TlaxcalaMunicipiosPor complicaciones de salud fallece Presidente de comunidad de San Mateo Ayecac,...
- Advertisement -

Tepetitla, Tlax. La madrugada del jueves 3 de noviembre el Presidente de Comunidad Hugo Ramírez Pérez, a los 60 años de edad falleció por complicaciones de Salud, ya que el edil presentaba un cuadro grave de Diabetes Mellitus, la noticia fue informada por familiares y confirmada por las autoridades municipales.

Hasta el momento la familia se ha limitado a dar más información, mientras que la Presidencia Municipal pidió se guarde el respeto a la perdida a la que se enfrenta la familia, además de informar que en los próximos días se realizaran los procedimientos administrativos necesarios para estos casos.

Así mismo, se detalló que todo el H. Ayuntamiento, ya se puso a las ordenes con la familia para brindar todo el apoyo necesario ante el lamentable hecho. También fue informado que el Presidente llevaba tiempo luchando contra la enfermedad por lo que se encontraba en tratamiento.

El Presidente Hugo Ramírez, también se desempeñó como Profesor de nivel básico, sector del cual era pensionado, y quien también lamento su lamentable deceso.

- Advertisement -

El H. Ayuntamiento, informo que se estará informando de todo el procedimiento que se lleve en relación a este caso, mientras tanto la presidencia de comunidad se encuentra resguardada por la Presidencia Municipal, mientras que los servicios básicos serán absorbidos y cubiertos por el Municipio, específicamente en los servicios de recolecta de basura y agua potable.


Te puede interesar: Visita Gabriel Gutiérrez Morales representante de IMSS-Bienestar la comunidad de Tepetitla

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese