¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Gestiona Marco Mena ampliación de recursos federales para Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con el propósito de plantear las magnitudes presupuestales, estatales y federales, de distintos proyectos de infraestructura que requiere Tlaxcala para el próximo año.

En este encuentro, que se realizó en la Ciudad de México, el Gobernador Mena especificó datos sobre las prioridades de infraestructura para que sean tomadas en cuenta durante la construcción del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2018 y que será presentado para su aprobación en la Cámara de Diputados.

Marco Mena precisó que los planteamientos fueron en diversos ámbitos, principalmente de infraestructura carretera, para que el estado continúe como una entidad con mejor conectividad en el centro del país, lo que significa una ventaja competitiva para atraer inversiones.

Añadió que Tlaxcala cuenta con toda la solidaridad del Gobierno Federal, por lo que confió en que, una vez más, tendrá el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para lograr un mejor presupuesto para el próximo año, que implique un mayor impacto de los recursos a favor de las familias tlaxcaltecas.

“Tengo que reconocer la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto para unir esfuerzos a favor de los ciudadanos, para que el estado pueda potenciar sus capacidades, no solamente económicas sino de impacto social”, recalcó.

En esta reunión también estuvieron Enrique Domínguez Paredes, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Egresos y Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas de Tlaxcala.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. A meses de que Marco Mena concluya su gobierno, los señalamientos en su contra no paran. Desde el 2020, Escenario Tlx evidenció...

DESTACADO

La Estafa Maestra operó en Tlaxcala con el gobierno de Mariano González Zarur para después beneficiar a Marco Antonio Mena Rodríguez. Tlaxcala, Tlax.  De...

DESTACADO

Gobierno de Estados Unidos niega fianza de 750 mil dólares por libertad condicional contra las 3 acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero al...

DESTACADO

 El Gobernador informó que luego de una primera revisión en los 60 municipios, no se reportan afectaciones. Tlaxcala, Tlax. El Gobernador Marco Mena informó,...