¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Otros

Inauguran Kanguru, un espacio para que tu peque se divierta

Tlaxcala, Tlax. ¿Debes hacer trámites pero tienes que cuidar a tu hijo? Kanguru es tu lugar; un espacio destinado al cuidado de niños y niñas mientras haces alguna otra actividad; ir al doctor, tomarte un café, ir al cine a ver esa película que tanto haz procrastinado.

Sus instalaciones fueron inauguradas el pasado domingo y ofrecen diversas actividades lúdicas durante el cuidado de los niños. Ellos podrán aprender, experimentar y  jugar, siempre acompañados de niñeras capacitadas para su cuidado.

Lo interesante de Kanguru es que podrás dejar a tu hijo por un lapso de una hasta cuatro horas, con costos accesibles que van desde los 80 hasta los 200 pesos, e incluso un paquete mensual. También es un espacio en el cual puedes organizar tus fiestas infantiles con ayuda de su equipo.

¡Visítalos!, se encuentran ubicados en Avenida Constitución No. 13, en la Plaza San Fernando, junto al “portal chico” y tienen un horario de 12 a 7 pm de lunes a jueves y de 12 a 10 pm de viernes a domingo.

Encuéntralos en Facebook como Kanguru “Centro de juegos infantil” o entra su página www.mikanguru.com Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Política

Como parte de las gestiones efectuadas por el DIF municipal de Zacatelco la mañana de este Jueves se inauguró un juego infantil con valor...