Ante el siniestro hubo una rápida acción de Protección Civil Municipal enTepetitla de Lardizábal
El día de ayer, se registró un incendio en presidios de pastizal ubicados en la calle Agricultura, en la cabecera municipal del municipio de Tepetitla de Lardizabal. Este incidente movilizó a las autoridades locales y a los equipos de emergencia para contener y extinguir las llamas.
La rápida respuesta de Protección Civil Municipal fue fundamental para evitar que el incendio se propagara y causara daños mayores en la zona. El equiupo trabajó arduamente para controlar la situación y garantizar la seguridad de los residentes cercanos.
Gracias a la pronta acción de las autoridades y el esfuerzo coordinado de los equipos de emergencia, el incendio fue sofocado sin que se reportaran heridos ni pérdidas humanas.
El Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Alan Alvarado Islas, exhorta a la población a mantener la calma y colaborar con las autoridades en caso de futuras eventualidades. Asimismo, se hace un llamado a la precaución y la responsabilidad en el manejo de fuego en áreas susceptibles a incendios, especialmente durante esta temporada seca.
Conoce a la comunidad con membresía Escenario Tlaxcala que nos permite seguir haciendo periodismo independiente dando clic aquí.

