¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

La corrupción nos empobrece y nos lastima ¡Castigo a los corruptos!: Alberto Amaro

Tlaxcala, Tlax. El diputado local Alberto Amaro Corona, atestiguó que cada una de sus acciones están encaminadas a proyectos legislativos con propuestas que son motivadas por la voz de las y los jóvenes, las mujeres y los hombres que  están luchando  para mejorar sus condiciones de vida mismos que esperan de nosotros los diputados acciones comprometidas y responsables que les permitan asegurar sus proyectos de vida.

El legislador perredista expresó que en el Congreso local ha tenido logros relevantes que sin duda alguna quedaran plasmados en la historia en Tlaxcala y para la ciudadanía en general, pues su trabajo se ha centralizado en el combate a la corrupción, ya que presentó la iniciativa de reforma a la Constitución de Tlaxcala, para crear el Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley para la Protección de Informantes y Denunciantes de Actos de Corrupción, con el objetivo de combatir de manera pronta la impunidad, y contribuir a la transparencia y la rendición de cuentas.

Amaro Corona también preocupado por el cuidado del medio ambiente presentó la iniciativa de reformas a la Ley de Ecología y Protección al Ambiente de Tlaxcala, que van encaminadas a recuperar y proteger nuestro ambiente para así proporcionar mejores herramientas para que las y los jóvenes puedan construir un mejor futuro.

Amaro Corona expresó que tiene mucho que hacer, muchas iniciativas que presentar para que los tlaxcaltecas vivan en paz, sin la corrupción que nos lastima y nos empobrece, pues el dinero destinado a combatir la pobreza debe llegar a las mesas de los más necesitados.

Así también mencionó que su obligación como diputado es participar en la edificación del marco jurídico bajo en el que vivimos, para contribuir en la construcción de un estado moderno, con desarrollo económico y social, seguro, con transporte y servicios competitivos, pues la mejor legislación es la que se hace de la mano de la gente.

Alberto Amaro, expuso que durante el periodo que fungió como Presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización en el Congreso del Estado está vigilando que el recurso de las administraciones públicas se demuestren cabalmente el correcto uso del recurso de los tlaxcaltecas y al mismo tiempo ha actuado con imparcialidad ya que 32 cuentas públicas fueron aprobadas y 28 ya están con inicio de procedimiento sancionador. Finalizó.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Política

Local Entregó ITE constancia de mayoría a las candidatas Luz Vera Díaz (Distrito I) y Michell Brito (Distrito II), de la coalición Juntos Haremos...

Política

Local 14 de las 15 diputaciones en disputa serán para MORENA, esto de acuerdo el conteo del 18.9 por ciento del PREP. El distrito...

Política

Tlaxcala, Tlax. El final de la jornada electoral dio como resultado favorable a Andrés Manuel López Obrador con el 53.8% de las preferencias, de...

Política

🔵 Local ✔ Aunque la Ley para Prevenir y atender la obesidad, el sobrepeso y los trastornos alimenticios en el estado de Tlaxcala estipula...