¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Absurdo

Mira cómo Ahora Noticias modificó esta fotografía dibujándole cubrebocas

cubrebocas-falsos-escenario

Tlaxcala, Tlax. Ayer el medio de comunicación local Sistema de Noticias Tlaxcala (Ahora Noticias) emitió un tweet sobre la entrega de constancias a mujeres víctimas de violencia. Al encontrarnos con la fotografía con la que acompañaron el boletín, no pudimos ignorarlo.

En la fotografía aparecen el Director del Icatlax, Manuel Camacho Higareda y el Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, acompañados del grupo de mujeres a quienes se les entregaron dichas constancias.

imagen original

IMAGEN ORIGINAL. Fuente: PGJE

Lo que llama la atención de las fotografías es que a las asistentes que no llevaban cubrebocas se les dibujaron unos para aparentar que se contó con todas las medidas de seguridad en el evento. Esto independientemente de que portan una careta.

Sí, dibujaron un cubrebocas encima de la careta.

IMAGEN MANIPULADA. Fuente: Ahora Noticias

El evento y el uso de cubrebocas

Icatlax-Sepuede y PGJE este miércoles entregaron constancias de capacitación a 12 mujeres que fueron víctimas de violencia. Dichas mujeres asistieron como parte del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

La actividad realizada en días pasados fue denominada “Curso de Información Avanzada y Técnicas de Maquillaje Profesional”. De esta, un total de 12 mujeres fueron las que culminaron el curso, por lo que  José Antonio Aquiahuatl Sanchez, Procurador de Tlaxcala y EL Directo del Icatlax Manuel Camacho, fueron los encargados de la entrega de las constancias.

Una de las recomendaciones oficiales durante esta contingencia sanitaria es el uso de cubrebocas en cualquier evento público. Sin embargo, se les fue en esta ocasión a las asistentes y el medio local optó por dibujarlos.

¿Encuentras el otro elemento que le da el toque a esta bella postal?

Observa bien, a profundidad, que justo allí encontrarás otro elemento de esta fotografía que la hace merecedora de un marco. Si lo logras, escríbelo en los comentarios.


Te puede interesar: Hubo Narcotráfico En Tlaxcala Con Peña Nieto Y Salvador Cienfuegos

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Hace unas horas se publicó un video en el medio digital Cuarto de Guerra en donde se observa a la aspirante a...

Absurdo

Puebla. Una vez más, Tlaxcala es víctima de la necedad de los rencorosos que siguen exigiendo que se disculpe por la conquista de los...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. El 1 de octubre la legisladora Adriana Dávila otorgó una entrevista  para Reporte Índigo. Declaró su postura sobre la iniciativa de ley...

DESTACADO

«Lorena Cuellar, se baja de la contienda a la Gubernatura para el 2021» Resultado:   Ver esta publicación en Instagram   Falso Noticias, discursos...