• Lo recabado será destinado al DIF Municipal y la casa del abuelo municipal.

En la Galería de Arte Domingo Arenas del municipio de Zacatelco, Tomás Orea acompañado precidente municipal y la Diputada Mayra Vazquez, en compañía Presidenta Honoraria del DIF Jimena Orea y la secretaria del ayuntamiento Maribel Juárez inauguraron la exposición “Grabados” que consiste en la muestra de 75 grabados de la Mtra. Carolina O’Farril artista mexicana. Donde plasma en sus obras diferentes momentos de su vida.
Estas obras están realizadas bajo la técnica grabado, colografia y grabado, punta seca, grabado, mismas que consiste en elaborar una matriz a base de pegar sobre un soporte elementos que puedan ser entintados y estampados y otra técnica de incisión directa sobre la matriz que, por norma general, es de metal o metacrilato.
Uno de los objetivos de esta exposición es la venta de estas obras de la cual lo recabado será destinado al DIF Municipal y la casa del abuelo municipal.
Cabe mencionar que Carolina O’Farril le antecede su vida política como directora de la comisión de los derechos humanos de puebla, además de ejercer como diputa local en este mismo estado desde hace nueve años.