¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Pronto Tours conecta Tlaxcala y CDMX: viajes cómodos, seguros y al mejor precio

Pronto Tours-Tlaxcala-Cdmx-Horarios-Salidas-Costo
  • Pronto Tours integra primer fase de nuevo servicio con viajes ejecutivos en camionetas Sprinter

Tlaxcala, Tlax. Pronto es una empresa 100% mexicana que busca revolucionar las ciudades y sus servicios, utilizando la tecnología y herramientas digitales. Hoy lanzaron una nueva vertical Pronto Tours, la nueva forma de viajar entre Tlaxcala y la Ciudad de México. Un viaje en el que el camino es tan cómodo y placentero que la experiencia se vuelve inolvidable.

Pronto entiende la relevancia que tiene la movilidad para el turismo y crecimiento económico de Tlaxcala y es por esto que Pronto Tours ofrece la mejor tarifa del mercado, con un costo de $150 pesos por viaje.

“Queremos posicionarnos como un competidor importante en el sector, porque entendemos la relevancia de la movilidad en los factores del turismo y el crecimiento económico, así como los beneficios que generan la innovación y la competencia económica. En Pronto ahora no sólo conectamos conductores y usuarios, sino que también queremos atraer turismo que pueda viajar cómodamente y que al llegar se involucre directamente con los negocios locales para que ellos también se beneficien de la tecnología y nuestras alianzas turísticas,” expresa Nydia Cano, Directora Legal y Co-Fundadora de Pronto.

¿En dónde están los puntos de salida?

Pronto Tours cuenta con salidas desde puntos céntricos y convenientes para los viajeros. Plaza de Toros en Tlaxcala y el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. También cuenta con una parada de cortesía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Existe una gran variedad de horarios disponibles para viajar, que se adaptan completamente a las necesidades de los pasajeros.

El servicio de Pronto Tours ya está disponible y los boletos se pueden reservar a través de https://tours.tupronto.mx El pago es fácil de hacer, con opción a pagar en línea con tarjetas de crédito y débito. O a través de OXXO, utilizando efectivo.

¡Vive esta nueva experiencia y viaja como nunca antes lo habías hecho, con Pronto Tours!

Acerca de Pronto

Pronto es una empresa de tecnología fundada por jóvenes mexicanos. Referente nacional y de cambio, a través de un modelo de negocio que prioriza el impacto positivo en la sociedad.

Pronto representa un beneficio para las familias que llevan un sustento a sus hogares laborando como conductores y repartidores a través de la aplicación móvil, dignificando su trabajo al darles el 100% de sus ingresos por viaje y pedido libres de comisiones.

Pronto también apoya al comercio local y el desarrollo de PyMES con el servicio de entregas a domicilio. De esta forma logran que el dinero se quede en los hogares mexicanos, promoviendo la economía de nuestro país.


Te puede interesar: PRONTO Ya Es Legal Y Tiene En La Mira Otros Estados

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

Otros

Tlaxcala, Tlax. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) implementó una propuesta de Gas Lp que tiene como principales objetivos disminuir el incremento...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. De acuerdo a la última información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Tlaxcala cuenta con una informalidad laboral del 69.2%....

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Los campesinos de Tlaxcala son uno de de los sectores que año tras años sufre afectaciones y disminución en su volumen. Entre...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Hablemos de la Beca Benito Juarez o Beca para el bienestar Benito Juarez; un programa del Gobierno de México, parte de las...