¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Sociedad

Recuperan vehículo tras ser reportado como robado en Zacatelco

  • Operativos de vigilancia y protección están dando resultados para frenar la delincuencia.

Zacatelco, Tlax. Resultado de la implementación de nuevos operativos, elementos de seguridad pública del municipio de Zacatelco, recuperaron esta tarde un vehículo reportado como robado.

En entrevista, Miguel Ruíz Durán, Comisario Municipal de Seguridad, informó que alrededor de las tres de la tarde, al realizar recorrido de vigilancia sobre calle Moctezuma esquina con Adolfo López Mateos, de la sección cuarta, elementos se percataron de la circulación sospechosa de vehículo Tsuru color verde con placas XWZ-44-36 de Tlaxcala.

Al pedirle al conductor detener su marcha y percatarse de la presencia de la policía, aceleró la unidad e intento huir, sin embargo, los oficiales le dieron alcance.

Así al verificar el número de serie de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE) se confirmó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que el conductor de nombre Margarito N. fue puesto a disposición ante el Ministerio Pública y el vehiculo se trasladó al corralón.

El Ayuntamiento de Zacatelco, informó que continuarán los operativos de manera aleatoria en diferentes zonas del municipio, por lo que solicitó a la población denunciar cualquier acto delictivo o personas sospechosas. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: