¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Resumen 07.05.19

«En Tlaxcala uno de cada 10 empleos fue creado en los recientes dos años»: Marco Mena

De acuerdo con el último corte del IMSS, la entidad se ubicó en el cuarto lugar a nivel nacional en crecimiento de empleo formal a una tasa del 5.4%

Quienes  invierten en Tlaxcala son  empresas de 23 países, señaló el gobernador.

Trabajadores de SEBN MX hacen paro de actividades laborales

Trabajadores de la empresa SE BORDNETZE MX, realizaron paro laboral exigiendo el cambio de los líderes del sindicato que los representa pues señalan que hace cuatro años recibían un pago de utilidades de aproximadamente 24 mil pesos, y cada año ha disminuido. En esta ocasión únicamente recibieron 2 mil pesos, lo que representa una reducción del 80% en el pago de sus utilidades.

Al no tener respuesta positiva a sus exigencias, el conflicto se agudizo, por lo que el pasó al tránsito de la carretera vía corta fue bloqueado, lo que afectó a los conductores  de los distintos vehículos particulares y de transporte público.

Santuario del ajolote mexicano cada vez más cerca

Zacatelco se aproxima cada vez a la inauguración de lo que será el próximo Santuario del Ajolote Mexicano, que estará dedicado a la reproducción y preservación de especies endémicas de Tlaxcala y México.

El personal del gobierno municipal, imagen urbana y obras públicas, ya se encuentran trabajando en las adecuaciones que contarán con sala de usos múltiples para talleres, capacitaciones y proyecciones explicativas del cuidado del medio ambiente. Además, instalarán peceras de alto refuerzo, para que los turistas, puedan conocer a detalle al ajolote mexicano en su proceso de reproducción y se lleven una grata experiencia en sus próximas visitas.

Huachicoleo de medicinas deja a una cuarta parte sin servicios medicos.

Sin tener respuesta hasta el momento por la imtervención directa e inmediata por de los distintos ordenes de gobierno. Esto trae como resultado dejar sin receta medica al 23% de los pacientes de servicios públicos de salud en México, al ser enfermedades comunes entre la mayoria de los Mexicanos.

Los medicamentos más huachicoleados son:Losartan, para la presión arterial alta;Metoprolol, para enfermedades cardiovascularesImatinib, para tumores gastrointestinales


Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: