Mal y de malas el empate a uno contra Albinegros de Orizaba, con goles de Alejandro Hermida y Ángel Román Bautista los Coyotes de Tlaxcala ligó su doceavo empate dejando en riesgo la calificación de la oncena a la fiesta grande de la liga premier serie A.

Con un primer tiempo flojo, sin llegadas a los arcos, los Coyotes de Tlaxcala intentaban sacar el resultado que los ayudaría a subir en la tabla y así lograr el primer objetivo que es calificar a la liguilla, pero enfrente estuvieron unos albinegros de Orizaba que se plantaron bien en el campo, con varias jugadas a balón parado y serie de amonestaciones, el encuentro se tornó gris y pausado.

Los veracruzanos tuvieron una mayor posesión del balón dominando la media cancha durante el primer lapso. Si bien no hubo peligro en el arco de Alain, el partido no estaba le estaba gustando a la afición. El segundo tiempo comenzó más movido, de ida y vuelta, el equipo local se hizo del balón pero en un descuido al minuto 59 y con un tiro de esquina los jarochos se fueron al frente en el marcador.

Minutos después y con la insistencia del equipo tlaxcalteca el número 10 Ángel Bautista anota el empate y le daba esperanza al Coyotes, varios tiros en el travesaño y atajadas del portero albinegro fue que los minutos finales del partido dieron un gran espectáculo, pero eso no alcanzó para que Coyotes de Tlaxcala remontará.
El próximo sábado la jauría visita a los diablos rojos de Toluca jugando respeto a la jornada 21 del torneo, los de Tlaxcala están forzados a traer a casa los tres puntos para seguir en la pelea por un puesto en la siguiente etapa del torneo 2018-2019.