¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Seis prioridades, en el proyecto de Ricardo Anaya

Tlaxcala, Tlax. El precandidato presidencial del PAN y de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó al PRI de haber incrementado la inseguridad, la corrupción, la deuda pública y la impunidad en el país y, a pesar de ello, querer seguir gobernando con la fuerza.

Acompañado de los líderes estatales de los partidos que conforman la coalición en Tlaxcala, PAN, PRD, MC y PAC, Anaya señaló que es necesario un cambio de raíz de la política y la administración pública.

Dijo que los candidatos del PRI y Morena, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, representan la continuidad e “ideas viejas y fracasadas”.

Durante la reunión que tuvo con la militancia de los cuatro partidos de la coalición local, el precandidato del PAN se centró en las últimas declaraciones del precandidato de Morena a la presidencia de la república para apuntalar que no habrá “amnistía” ni “pactos de impunidad” para políticos, gobernantes, funcionarios corruptos ni con el crimen organizado.

Al referirse a la inseguridad, señaló que 2017 fue el año más violento para México con más de 23 mil homicidios, mientras que la deuda pública creció de 30 al 50 por ciento y aumentó la corrupción en los estados gobernados por el PRI.

Asimismo, señaló que los gobiernos priistas han presumido como un logro la reducción de la informalidad y el crecimiento de los empleos; sin embargo, señaló que cifras del Coneval y organismos internacionales colocan al país con más del 50 por ciento de su población en pobreza laboral y por abajo de la línea de bienestar.

Ricardo Anaya propuso trabajar en seis prioridades: acabar de raíz con la corrupción, la impunidad, la pobreza extrema y la desigualdad; generar una economía igualitaria, recuperar la dignidad de México frente a los Estados Unidos y modificar la estrategia de seguridad para garantizar la paz.

Los líderes y la militancia de los cuatro partidos políticos de la coalición local, así como los precandidatos al Senado de la República y la Cámara de Diputados, aplaudieron y respaldaron la propuesta presentada la tarde de ayer por el virtual candidato a la presidencia de la república por la Coalición por México al Frente.

 

  Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

«Tlaxcala es el segundo estado del país con la peor agua», Eréndira Jiménez Montiel Calificación Tlaxcala, Tlax. Eréndira Jiménez Montiel, candidata a gobernadora de...

DESTACADO

Frase: “Grupo Malinalli de Morena rompe con Lorena Cuellar; Se suma a Anabell Ávalos” Verificación: Engañoso Tlaxcala, Tlax. Algunos medios con clara tendencias electorales...

DESTACADO

Ante las acusaciones y pruebas contundentes, SAGA asegura que solo se trata de “una cacería en su contra”. Tlaxcala, Tlax. Con la cercana elección...

Política

Local Entregó ITE constancia de mayoría a las candidatas Luz Vera Díaz (Distrito I) y Michell Brito (Distrito II), de la coalición Juntos Haremos...