¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Si quieres emprender en el turismo o ya lo has hecho, checa este manual

  • Manual dirigido a personas que deseen emprender en el turismo y al mismo tiempo para quienes ya han emprendido

Apetatitlán, Tlax. En las instalaciones del El Colegio de Tlaxcala, A. C. y en colaboración con la Secretaria de Turismo del Estado se llevó acabo la presentación del «Manual para el Diseño de Emprendimientos Turísticos Sustentables”, un texto dirigido a personas que deseen emprender en el turismo y al mismo tiempo para quienes ya han emprendido en el ámbito turístico, con el propósito de que sea una herramienta útil para todos y de igual manera se pueda actualizar con el paso del tiempo mediante sugerencias.

Este documento se encuentra de manera gratuita en la pagina https://drive.google.com/file/d/1kvGXvQ_v9YNlecZ6J45usjGh1KqmyMel/view

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, aseguró que puede encontrar el contexto general del turismo en Tlaxcala aterrizado en la realidad de la entidad al tiempo que ofrece aspectos específico sobre las posibles decisiones de negocios que se pueden tomar al emprender.

También resuelve la duda sobre lo que se puede considerar emprender de manera sustentable y hace énfasis en los elementos sociales, económicos y ambientales que debe contener. En función de ello, evalúa si un proyecto tiene equilibrio e introduce una reflexión sobre la responsabilidad y compromiso con la sustentabilidad.

El libro ahonda en la presupuestación y cómo hacerlo; se trata de una guía que no solo ayuda a generar emprendedores, si no también a crear oportunidades de desarrollo en un sentido social y ecológico.

Ante el crecimiento del sector turístico, este manual puede ayudar a las personas que buscan invertir en el estado sea productivo y eficiente. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: