¿Te preguntas por qué se acabaron los boletos de Carlos Rivera?

79433816_2401879093368197_20423724838682624_o-1160x700

Tlaxcala, Tlax. Con la justificación de clausurar los eventos de la conmemoración por los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas en Tlaxcala, este viernes se llevará a cabo la inauguración del Estadio Tlahuicole con la presentación de Carlos Rivera, cantante originario de Huamantla, en un concierto gratuito.

Presuntamente un total de 10 mil boletos (capacidad total del estadio) serían repartidos de manera gratuita y sólo se permitirían 2 boletos por persona, en las taquillas del Recinto Ferial a partir de las 9 horas de este jueves.

Sin embargo, al rededor de las 10 de la mañana, las autoridades informaron que los boletos ya se habían agotado lo que provocó molestia entre los ahí congregados desde una noche anterior para hacer fila y poder tener un boleto.

Derivado de esto, la zona conocida como “El Trébol” fue cerrada por los inconformes que exigían a las autoridades liberarán los boletos ya que no consideraron que en menos de 1 hora se agotaran los 10 mil pases.

En contraparte, fue esta misma semana cuando, diversos medios de comunicación, sortearon boletos entre sus seguidores en redes sociales, radio y televisión, aproximadamente se repartieron entre 5 y 10 pases dobles para los concursantes.

Asimismo, un total de 31 empresas participaron con activaciones, es decir, regalaron boletos de forma aleatoria e inesperada para sus clientes.

Cabe señalar que pese a que las autoridades anunciaron que los boletos ya se habían agotado, no refirieron cuantos boletos fueron repartidos entre medios de comunicación, empresas y los que fueron entregados en el recinto ferial así como tampoco se tiene la cantidad de personas que hicieron fila en las taquillas.

Del mismo modo, en redes sociales, aparecieron anuncios de venta de boletos hasta en 500 pesos, pese a que su adquisición fue gratuita.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial