¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Tlapale, líder sindical del 7 de Mayo; el más ineficiente, aseguran jubilados

Tlaxcala, Tlax. Con la renovación de los directivos del Sindicato 7 de Mayo el actual Secretario inició proselitismo tratando de ganarse a los jubilados y demás personas que puedan ayudarlo a renovar el puesto, sin embargo un grupo de jubilados en Entrevista para Escenario Tlaxcala, aseguran que “lo único que busca es seguir sacando provecho de su puesto, ya que nunca lo ha ayudado”.

Edgar Francisco Tlapale Ramírez Secretario General del Sindicato 7 de Mayo, es acusado por sus agremiados de abusar de su cargo, así como de tratar de sacar provecho de su puesto, sumado a la prepotencia que los ex trabajadores de la administración pública del Estado aseguran distingue al líder sindical.

Los ahora jubilados, mismos que desde hace años han tenido problemas con el pago de sus pensiones han buscado de diferentes formas y a través de diferentes funcionarios les ayuden a solucionar sus problemas en la documentación y pago de sus derechos, acciones que a la fecha en muchos de los ex trabajadores sigue sin resolverse.

Al momento de buscar la ayuda del líder sindical Francisco Tlapale de forma tajante desconoció a los agremiados mencionado que “los jubilados ya no pertenecen al sindicato, ni generan nada para el mismo” por lo que se negó ayudarlos de alguna manera.

Sin embargo la renovación de los dirigentes se realizara durante semanas posteriores, por lo que el Tlapale Ramírez ha buscado nuevamente a los jubilados, “Declarando ser amigo de ellos” olvidándose lo dicho con anterioridad.

En entrevista para Escenario Tlaxcala una persona ex trabajador de la administración pública con problemas en el pago de su pensión, declaro que el ahora Secretario ya comenzó a realizar su proselitismo buscando que los jubilados lo ayuden prometiendo “ahora si ayudarlos en su documentación”.

En las declaraciones realizadas para este medio de comunicación aseguran que “Francisco Tlapale Ramírez procedente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es acusado como una persona “prepotente” alguien que desde que inició su puesto como Secretario General del Sindicato 7 de Mayo “solo ha buscado sacar provecho de su puesto”. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: