¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

A votar parejo invita Andrés Manuel López Obrador

Tlaxcala, Tlax. Esta tarde el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitó Zacatelco y convocó a la ciudadanía a votar parejo por los candidatos y candidatas al Senado y la Cámara Baja pues ahí existe un obstáculo para transformar a México.

López Obrador compartió que “sí van a votar ‘por ya saben quién’, les pido que nos den la confianza completa, el voto es libre y secreto y pueden votar por quien ustedes quieran, pero es mi deber invitarles a votar por los candidatos de MORENA. Es mejor tener mayoría en las cámaras de diputados y senadores, porque ahí están obstaculizando el cambio, piden dinero para que voten por las iniciativas de ley que lastiman a los mexicanos, han llegado al extremo de la degeneración entregándoles hasta 20 millones de pesos para votar por las iniciativas que le convienen a la mafia del poder; yo no lo haré, pero para eso se necesita auténticos representantes populares”.

En este llamado de voto parejo abanderó a los candidatos y candidatas al senado Ana Lilia Rivera Rivera, José Antonio Álvarez Lima, y la candidata a la Cámara de Diputados, Lorena Cuellar Cisneros; y a todos y todas las candidatas locales.

Aseguró que esté momento representa la cuarta transformación de la historia de México, pero que a diferencia de las tres anteriores, esta será sin violencia pero profunda, ordenada y radical, pues es la única forma de acabar con la corrupción.

Destacó también la agenda NaturAMLO, documento en el que se integran las propuestas ambientales del candidato, quien aseguró que su compromiso es no llevar a cabo ningún proyecto que dañe el medio ambiente, destacó también la importancia de consultar con la ciudadanía.

Al evento asistieron alrededor de 10,000 personas entre militantes de los partidos que integran la coalición – Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PS)- y simpatizantes.

  Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. La planteada reforma eléctrica impulsada por el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para algunos especialistas es una regulación que conllevará...

DESTACADO

eTlaxcala, Tlax. No le pierdas la pista a los y las diputadas de la LXIV Legislatura. Te traemos las actualizaciones  de los trabajos realizados...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Para que no le pierdas la pista a las y los diputados de esta LXIV Legislatura, publicaremos actualizaciones de los trabajos realizados...

Derechos Humanos

Apizaco, Tlax. Una persona con discapacidad, usuaria del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad ( ITPCD), nos envía estas fotos que corresponden al lunes...