¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semana 38

Tlaxcala, Tlax. Esta semana el número de cruces levantas por homicidios fueron 6. Por lo que esta semana 38 se convierte en una de las de mayor incidencia. De nueva cuenta, sobresalen los casos de homicidios culposos, uso de armas de fuego y cuerpos abandonados. Esto como las principales modalidades en los homicidios.

Sábado 3 de octubre de octubre

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una habitación la tarde del 3 de octubre en el municipio de Tlaxco. Esta que es una de las cruces de la semana, se presume que fue un asesinato por lesiones dolosas. El hallazgo se dio derivado de un fuerte olor que obligó a vecinos ingresar al cuarto que habitaba el sujeto. Este fue identificado como Oscar N., de 27 años de edad.

Domingo 4 de octubre

Sin vida y con heridas en la cabeza fue encontrado el domingo 4 de octubre. Un hombre al interior de una barranca del barrio de Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte. El hallazgo lo reportaron vecinos al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato acudieron paramédicos del municipio a bordo de la ambulancia SPM-01. Al momento, se presume un homicidio por una lesión con una piedra en la cabeza.

Domingo 4 de octubre

Un hombre perdió la vida la noche del domingo 4 de octubre en su intento por cruzar la carretera federal México-Veracruz. Otra de las cruces que ocurrió cuando el sujeto fue atropellado a la altura del municipio de Yauhquemehcan. Evento que suma otro homicidio culposo.

Martes 6 de octubre

Una mujer de edad mediana perdió la vida la tarde del 6 de octubre en su intento por cruzar por el libramiento Tlaxcala, a la altura de Santa Ana Chiautempan. De acuerdo con testimonios, la mujer intentó pasar la vía de comunicación pero fue embestida por un coche tipo Versa, color azul. Por lo que este caso se suma a las cruces por homicidio culposo.

Viernes 9 de octubre

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 46 años de edad fue encontrado al interior de un domicilio. Hecho que ocurrió en el municipio de Yauhquemehcan.  El hallazgo se reportó en las inmediaciones de la comunidad de San José Tetel, hecho vía telefónica al Servicio de Emergencias 911. El sujeto que se suma a las cruces de la semana, en vida respondía al nombre de Teódulo. Su cuerpo presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del pecho.

Lunes 12 de octubre

Un hombre identificado como Miguel N., de 49 años de edad, perdió la vida en un nosocomio particular en la capital del estado, después de que fuera atropellado cuando circulaba a bordo de su bicicleta. El hecho ocurrió sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco. El responsable por esta otra de las cruces se encuentra detenido por homicidio culposo por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.


Te puede interesar: Actualización De Cruces. Asesinatos Desde El 1 De Enero. Semana 37

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar: