¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Otros

Actualización de cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semana 30

Actualización de cruces - Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. En la primera actualización de cruces del mes de agosto se registraron 5 casos de homicidio doloso. Sobresalen 3  casos con uso de armas de fuego, un caso de una posible feminicidio y un homicidio imprudencial.

Viernes 7 de agosto

Se halló a una mujer  de unos 10 años sin vida en la mañana en las inmediaciones del tanque elevado de la colonia Reforma, en el municipio de Chiautempan. Falleció luego de recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza por personas desconocidos.

Jueves 6 de agosto

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la mañana del jueves 6 de agosto al interior de una barranca de la Sección Sexta, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi. Un reporte anónimo al Servicio de Emergencias 911 indicó que al interior de la barranca “Tlapitzac” se encontraba del cadáver. Aparentemente presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Martes 4 de agosto

Ya en este semana y siguiendo con la actualización de cruces, una mujer de nombre Elvira N., de 42 años de edad falleció el 4 de agosto. En el municipio de Tetla fue atropellada en la sala de choque de un nosocomio. El hecho ocurrió sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan. Transeúntes y automovilistas reportaron al Servicio de Emergencias 911 la existencia de un cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Domingo 2 de agosto

En la madrugada murió un hombre identificado como Felipe N., de 46 años de edad. Esto a raíz de una agresión por arma de fuego en el municipio de Tepetitla, El hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911. Se indicó que en la calle Los Ramos esquina con 18 de Marzo, un sujeto se encontraba lesionado luego de haber recibido un disparo.

El mismo día, el despachador de una gasolinera ubicada en el bulevar Revolución de la capital tlaxcalteca perdió la vida. Fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro. Lo amagaron con un arma de fuego. Al forcejear para exigirle el dinero de la cuenta del día. Le dieron un balazo en el pecho


También te puede interesar: Actualización De Cruces. Asesinatos Desde El 1 De Enero. Semanas 28 Y 29

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar: