¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semanas 26 y 27

Tlaxcala, Tlax. Estas últimas dos semanas suman un total de 7 homicidios dolosos, sobresaliendo un feminicidio; así como, ninguna detención en todos los casos, además el hallazgo de cadáveres sigue siendo una constante como cada semana en la entidad tlaxcalteca.

Jueves 16 de junio

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco identificado como Mario N., perdió la vida en el Hospital Regional de Tzompantepec horas después de recibir un ataque directo con un arma punzocortante en el área de sentenciados. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se derivó de una riña con otro interno de nombre Adán N., al participar en un encuentro deportivo que se salió de control al caldearse los ánimos.

Martes 14 de junio

Una joven mujer fue encontrada sin vida la mañana del martes 14 de julio sobre un camino de terracería paralelo a la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo. Información de policías y paramédicos coincide en que la hoy occisa presentaría huellas de violencia por probable arma punzocortante a la altura del pecho y estómago.

Domingo 12 de junio

Un artero ataque en contra de una familia que viajaba a bordo de un vehículo Mustang dejó como saldo la muerte de un matrimonio y su hija de 12 años de edad la noche del domingo en la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.

Sábado 11 de junio

Trágico desenlace tuvo una riña registrada la noche el sábado 11 de julio en Santa María Tocatlán. Una persona murió al ser agredida con un arma blanca, tipo Machete, y otro sujeto terminó con probable fractura de tibia y peroné al ser herido con un bate.

Martes 5 de junio

Frente a su domicilio y sin signos de vida fue hallado la mañana de ayer un hombre identificado como Ricardo N., de 35 años de edad, en el municipio de Yauhquemehcan. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, llegaron al sitio y trataron de dar los primero auxilios al hombre que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo hechas con un arma blanca y que yacía frente a la entrada de su casa. Sin embargo, ya carecía de signos vitales.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Las últimas dos semanas registraron un total de 3 homicidios dolosos por agresiones y uso de un arma punzocortante y un homicidio...

DESTACADO

CONTENIDO PATROCINADO POR: TEMOLTZIN Y ASOCIADOS Tlaxcala, Tlax. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Ciudadana, el año más pasado fue el más...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Esta semana sobresalen los caso de 2 personas localizadas con evidentes signos de tortura y disparos de arma de fuego, por lo...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Estas últimas dos semanas el número de homicidios dolosos fue de 4 casos sobresaliendo el homicidio doloso con uso de tortura y...