Tlaxcala, Tlax. Esta semana los asesinatos iniciaron desde el sábado 27 de julio, mientras que en uno de los casos sí hubo detenido, se trato de un sujeto procedente de Puebla. Con los 3 casos de esta semana el incremento en homicidios sigue a la alza en la entidad Tlaxcalteca.

Sábado 27 de julio

Una mujer fue localizada la madrugada del sábado 27 de julio en el municipio de Tzompantepec. El cuerpo a la hora de su hallazgo presentaba signos de violencia, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya lo investiga como un caso más de feminicidio en la entidad.

Sábado 27 de julio

Un motociclista integrante de un grupo llamado “Guerreros Águila” perdió la vida al ser arrollado por un conductor el cual logró darse a la fuga y a la fecha se desconoce su paradero. El incidente ocurrió en la carreta Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan.

Martes 30 de julio

Un hombre de 53 años de edad murió de un balazo en la cabeza la madrugada del lunes en el municipio de Nanacamilpa, durante la averiguación previa se detuvo a un joven el cual presuntamente quiso asaltar al hoy occiso para robarle su vehículo.