¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Capturan a Álvaro N., presunto involucrado en la desaparición de Daniela

Daniela-Muñuz-Personas desaparecida-Tlaxcala-Apizaco

Tlaxcala, Tlax. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, quien, con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares en victimización de Daniela, logró la captura de Álvaro Daniel N.

El vínculo de Álvaro desde la desaparición

A pocos días de la desaparición de Daniela el 13 de septiembre, algunos medios comenzaron a circular una supuesta ficha donde se mencionaba que Álvaro Daniel N. era posible sospechoso. Y quien también se encontraba desaparecido.

Un tiempo después fue desmentido; sin embargo, se sabe tenía una amistad con Daniela N.

Esto generó una serie de controversias principalmente en redes sociales, generando diferentes hipótesis.

De acuerdo con información de El Sol de Tlaxcala, se dio a conocer el cumplimiento del mandamiento judicial que se originó después de que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación por la desaparición de la joven.

En consecuencia, el Representante Social reunió datos de pruebas que señalan a Álvaro Daniel N., como probable involucrado en su desaparición.

Estas pruebas fueron expuestas ante el Juez de Control, quien valoró la información aportada y otorgó la orden de aprehensión en contra del indiciado por el delito de desaparición cometida por particulares.

La policía de investigación, logró hallar al sospechoso, quien estaba ubicado en el Estado de México donde fue detenido y trasladado al estado de Tlaxcala.

Álvaro Daniel N. fue ingresado a al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de la autoridad de quien es jurisdicción.

Con esta detención, se espera puedan ampliarse las líneas de investigación para permitir obtener información contundente del paradero de la víctima.


Te puede interesar:  PGJE Sin Datos De Desaparecidos De 2012 A 2018 Y 18 Mdp Para Buscar Personas Este Año En Tlaxcala Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Literata de profesión.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax.  La Embajada de Estados Unidos en México señala a Tlaxcala como uno de los lugares donde las formas de explotación sexual se...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Desde marzo se ha llamado a la población a quedarse en sus casas derivado de la pandemia por Coronavirus, esto ha provocado...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax El estado cuenta con la Procuraduría General de Justicia peor evaluada de todo el país, ya que de acuerdo con el Índice...

Derechos Humanos

Apetatitlán, Tlax. Durante la actual pandemia por Covid-19 diferentes negocios han buscado seguir laborando de diversas formas, resaltando que en Tlaxcala varios establecimientos han...