toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Así puedes burlar al SAT si no encuentras cita en Apizaco ni en Tlaxcala

SAT-Hacienda-Fila Virtual

Tlaxcala. Está por terminar el primer mes del año y son varias las personas buscando regularizar sus actividades en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Esto, aunado a la contingencia sanitaria con Ómicron en la escena ha provocado que la institución restrinja horarios de citas para los usuarios y que las pocas que se abrieron, ya estén reservadas. De esta manera, hay trámites para los que uno puede encontrar espacio hasta marzo.

Si ya te urge renovar tu firma electrónica, tu SAT ID o cualquier otro trámite, para que vayas adelante y burles al SAT, te contamos de una alternativa que poco se conoce: La Fila Virtual.

¿Qué es la Fila Virtual del SAT?

La Fila Virtual se trata de una funcionalidad del sistema de cita del SAT que se lanzó en septiembre del año pasado. Básicamente, consiste en «formarse en una fila» a la espera de disponibilidad. Y podrías estar pensando que te vas a quedar en esa fila de una contestación por semanas y que la asignación será muchos meses después.

Pero te contamos el caso de un contribuyente con el que pudimos platicar. Este martes se formó en la Fila Virtual y esta mañana recibió en su correo, antes de las 7 am, su asignación de cita para el 28 de este mismo mes. En una semana.

¿Cómo entrar a la Fila Virtual?

A continuación te compartimos los pasos:

  1. Accede al portal de citas del SAT: https://citas.sat.gob.mx/
  2. Ingreso a la opción de trámite que requieras hacer
  3. Coloca los datos del trámite que realizarás y la oficina del SAT en la que te interesa ir para hacer el trámite.
  4. Enseguida te aparecerá un aviso que enuncia: «Ponemos a tu disposición el servicio de Fila virtual». Dale clic.
  5. Al darle clic en Fila Virtual, se abrirá otra ventana pediéndote un token (código) que llegará a tu correo.
  6. Y listo, llegará a tu correo la confirmación. Solo deberás esperar a que se libere un espacio para que te llegue otro mil con el día y la hora.


Te puede interesar: Saca En Línea La Cita En SECTE Para Tu Licencia Aquí

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Comunicólogo de profesión, músico por pasión, docente y periodista con convicción.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

La ciudadanía podrá realizar sus trámites vehiculares en un horario de 8:00 a 18:00 horas Tlaxcala. Se trata de parte de las medidas de...

DESTACADO

Tlaxcala. En este momento nos encontramos a la mitad de la “Cuesta de enero”, que causa gran angustia al menos a 6 de cada...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. En 2019 entró en vigor en el Código Civil de Tlaxcala de manera legal el cambio de identidad. Esto garantiza a las...

DESTACADO

Tlaxcala. «¡Ya no hay citas!», esto es lo que hemos escuchado en los últimos meses de personas a las que les urge hacer un...

tranyraw.com