¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

¡Atención rezagados! podrán vacunarse hasta el 15 de noviembre

Tlaxcala, Tlax. Tras la respuesta de la población para vacunarse contra Covid-19, la Delegación de Bienestar en Tlaxcala, anunció nuevas fechas y sedes para los rezagados.

La convocatoria se extendió hasta el día 15 de noviembre, con diferentes puntos de vacunación en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac, Huamantla, Apetatitlán, Apizaco, Totolac y la capital del estado.

Todos los grupos de edad podrán acceder a la inmunización presentando el formato de vacunación que podrás descargar aquí, solamente ingresando tu CURP.

Consulta tu sede y el horario de atención en la tabla que te compartimos. Cabe resaltar que en todos los puntos se contará con vacuna Pfizer, Sonivac y Astra Zeneca.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Fotógrafa, reportera, tlaxcalteca por elección, siempre dispuesta a escuchar las ideas de otros para poder comunicarlas. Jefa de Edición de Escenario Tlx.

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Conoce los trabajos de la sesión ordinaria de este jueves 9 de diciembre, discutieron en el pleno las y los diputados de...

Derechos Humanos

Encuestadores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) Tlaxcala, expresaron los abusos de autoridad y acoso laboral que han padecido por parte...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. El día de ayer en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; trabajadoras del Ayuntamiento...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; mujeres feministas se manifestaron este día en...