¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Falso

[AUDIO] Dan cifra al aire de casos sospechosos de COVID-19 en Tlaxcala, no son ni la mitad

Tlaxcala, Tlax. El día de ayer por la noche en conferencia de prensa de la Secretaria de Salud del Gobierno de México se dio a conocer el mapa actualizado de casos sospechosos y positivos de Covid-19 en el país. Se destaca que ningún estado está de color verde, entre ellos Tlaxcala que pasó a color amarillo con dos casos sospechosos. 

Se trata de un hombre de 29 y una mujer de 24, ambos con procedencia de España. Esto tomado con información de datos abiertos de la misma Secretaría de Salud, documento al que Escenario Tlaxcala tiene acceso.

Sin embargo, en un espacio radiofónico del 96.5 FM locutado por directores y colaboradores de medios locales se menciona la cifra de 16 casos sospechosos. Este dato es FALSO.

La confirmación oficial de estos dos casos sospechosos en Tlaxcala se dará el día de hoy en la rueda de prensa aproximadamente entre las 7 y 8 de la noche.

Recibe en tu WhatsApp la actualización enseguida de la rueda de prensa a través de nuestro boletín. Da clic aquí https://n9.cl/3vh3q

Queremos seguir haciendo periodismo independiente, Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de nuestros lectores para lograrlo. Conoce nuestro esquema de suscripción anual.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

1 Comentario

Quizá te pueda interesar: