toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Deportes

Cierres de calles por preparativos del Tour Mundial de Voleibol en Tlaxcala

calles-voleybol de plaza-torneo
Foto: Jesús Alvarado / Nierika Images
  • Comenzarán este lunes 28 de febrero en las calles Lardizábal y Plaza de la Constitución

Tlaxcala, Tlax. A partir de este lunes 28 de febrero se realizarán diversos cierres viales en las principales calles del centro de Tlaxcala Capital, concretamente en Plaza de la Constitución y Calle Lardizábal; estos comenzarán punto de las 23:00 horas debido a los preparativos del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo.

Posteriormente, el día 15 de marzo, previo a la inauguración del magno evento deportivo, se cerrarán en su totalidad las siguientes vialidades:

  • Avenida Independencia esquina Avenida Vicente Guerrero
  • Avenida Independencia esquina Calle Morelos
  • Calle Lardizábal esquina Avenida Juárez
  • Calle Porfirio Díaz esquina Avenida Diego Muñoz Camargo

Mientras tanto, las calles que tendrán cierres parciales y cambios de circulación serán las siguientes:

  1. Av. Independencia esquina Boulevard Ocotelulco
  2. Calle Morelos esquina Carretera Ocotlán-Chiautempan
  3. Calle 1º De Mayo esquina Av. 20 de Noviembre

El cambio de circulación en ambos sentidos sin permitir estacionamiento se realizará en la Calle Morelos, de Av. Independencia a Calle Xicohténcatl, ya que será la autorizada para el abastecimiento de víveres de negocios instalados en el primer cuadro de Capital.

Para efecto de hacer más ágil y fluida la vialidad durante los días de realización del Tour de Voleibol, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Municipal desplegará un operativo con 20 elementos, 8 unidades de radio patrullas y 4 de bici patrullas.

El 21 de marzo, una vez concluido el Tour Mundial de Voleibol de Playa, la circulación de estas calles y avenidas regresará a su normalidad.


Te puede interesar: Ocio: Al Último Tlaxcala En Prácticar Deportes; Tampoco Consumen Noticias Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar:

tranyraw.com