¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Con trabajo en equipo habrá mayores beneficios para Tlaxcala, aseguran candidatos de la coalición «Todos por México»

Con trabajo en equipo lograremos mayores beneficios para los tlaxcaltecas, coincidieron, los candidatos a la Senaduría, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordoñez y Sandra Corona Padilla, candidata a la diputación Federal por el tercer distrito, durante la gira de trabajo que realizaron por los municipios de Zacatelco, Nanacamilpa y Papalotla, respectivamente.

Durante su recorrido en Nanacamilpa, coincidieron Alvarado Varela y Corona Padilla, ahí, las aspirantes refrendaron su compromiso y el de los integrantes de la coalición “Todos por México”, que la conforman los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), para dar certeza a la ciudadanía del trabajo que realizarán con las autoridades municipales, estatales y federales en beneficio de la población.

“Somos un equipo fortalecido y con mucha experiencia. Con esta alianza iremos al Senado y a la Cámara de Diputados a gestionar los recursos que los tlaxcaltecas necesitan para tener más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida”, expuso Anabel Alvarado.

En tanto, la candidata a la diputación Federal, Sandra Corona invitó a la sociedad a que se sume a este gran proyecto de cambio con rumbo, certeza y responsabilidad para que en conjunto construyan un Tlaxcala competitivo, vanguardista e innovador.

Mientras que en toque de puertas que realizó Florentino Domínguez Ordoñez, en el municipio de Papalotla, se comprometió a permanecer cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades y generar mejores condiciones para las familias de Tlaxcala desde la Cámara de Senadores.

Finalmente, todos los candidatos tuvieron la oportunidad de convivir con mujeres y hombres de estos municipios en donde escucharon de frente las necesidades que preocupan a los habitantes de cada demarcación.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Política

Local Entregó ITE constancia de mayoría a las candidatas Luz Vera Díaz (Distrito I) y Michell Brito (Distrito II), de la coalición Juntos Haremos...

Política

Local 14 de las 15 diputaciones en disputa serán para MORENA, esto de acuerdo el conteo del 18.9 por ciento del PREP. El distrito...

Política

Tlaxcala, Tlax. El final de la jornada electoral dio como resultado favorable a Andrés Manuel López Obrador con el 53.8% de las preferencias, de...

Política

🔵 Local ✔ Aunque la Ley para Prevenir y atender la obesidad, el sobrepeso y los trastornos alimenticios en el estado de Tlaxcala estipula...