Coronavirus en Tlaxcala y México; mira cómo avanza en este gráfico animado

Cuarentena-Covid-19-Coronavirus

Tlaxcala, Tlax. El 28 de febrero dio positivo el primer caso de Covid-19 en el país. Desde esa fecha, el país poco a poco ha ido sintiendo los estragos de la que ya es un pandemia a nivel global. México pasó el 24 de marzo a la fase 2 al informarse por la Secretaría de Salud del Gobierno de México en conferencia de prensa de 5 enfermos que adquirieron el virus por contagio comunitario y no se trató de pacientes importados, como hasta el día anterior.

¿Y Tlaxcala? Al inicio de la fase 2 a nivel nacional, el estado llegó como la única entidad sin casos positivos de Covid-19.

Para observar la progresión de los números de casos sospechosos y positivos en la entidad, así como de positivos y defunciones a nivel nacional desde el 15 de marzo, Escenario Tlaxcala elaboró el siguiente gráfico tomando como fuentes al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos Dr. Manuel Martínez Báez (InDRE) y  la Dirección General de Epidemiología (DGE), datos que se informan diario a las 7 pm en la conferencia de prensa de la Secretaría de salud.

 

Comments (3)

[…] Coronavirus en Tlaxcala y México; mira cómo avanza en este gráfico animado […]

[…] Coronavirus en Tlaxcala y México; mira cómo avanza en este gráfico animado […]

[…] Coronavirus en Tlaxcala y México; mira cómo avanza en este gráfico animado […]

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial