De 32 años presunto culpable del Feminicidio de Estefani N. en la capital

Escenario TlaxcalaDESTACADODe 32 años presunto culpable del Feminicidio de Estefani N. en la...
- Advertisement -
  • La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tardó 10 días en encontrar al presunto responsable luego del reporte hecho al 911.

Tlaxcala, Tlax. Bajo un esquema de trabajo multidisciplinario, la Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esclareció el feminicidio de una mujer identificada como Estefani N., ocurrido en la colonia Miraflores del municipio de Tlaxcala, al dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis David N., señalado como presunto responsable del hecho.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el servicio de emergencias 911 reportó la tarde del 4 de diciembre del año en curso, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, sin vida y con huellas de violencia, en el interior de un domicilio ubicado en la citada demarcación.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, peritos en sus diferentes ramas y oficiales de la Policía de Investigación procesaron la escena del hallazgo y llevaron a cabo las primeras indagatorias para esclarecer el móvil del hecho.

Durante el desarrollo de la investigación, la Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios pudo conocer que un hombre que responde al nombre de Luis David N., de 32 años de edad, es el presunto responsable del feminicidio ocurrido en contra de Estefani N.

- Advertisement -

De esta manera, el Agente del Ministerio Público acreditó los datos de prueba y solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por la Policía de Investigación el 13 de diciembre en la unidad Tlapancalco de la capital tlaxcalteca.

Por lo anterior, fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso); del mismo modo, fue puesto a disposición del Juez de Control, en espera de resolver su situación jurídica.


También te puede interesar

El tapón del Darién: una odisea para miles de personas

Una travesía de miles de personas hacia una nueva vidaTodos los inmigrantes de América del Sur que quieren llegar a Estados Unidos tienen que...

Te puede interesar: Aprehenden A Efraín N. Por Homicidio Y Feminicidio Cometidos En 2019

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese