¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

El viernes salen de Tlaxcala víveres a Tabasco y Chiapas ¿Quieres donar?

víveres-Tabasco-Chiapas

Tlaxcala, Tlax. A través de la página de Facebook Tlaxcala Brilla se dio a conocer el trabajo de recaudo de víveres que ha realizado su comunidad en apoyo a los damnificados en Tabasco y Chiapas. Al tiempo que anunciaron la salida de un camión el viernes con todo lo que hayan logrado juntar.

En un video que subieron el sábado muestran todo lo que hasta ahora han logrado recaudar. Se trata del esfuerzo de diversos negocios que bajo el hashtag #ComerciosUnidosTlaxcala se han organizado para sumarse en solidaridad con nuestros paisanos.

Para la salida del camión con víveres, habrá un banderazo para el que están citando en punto de las 7 am en el Centro de Acopio ubicado en Avenida Juárez no. 41, planta alta, en Tlaxcala centro. Allí mismo continúan recibiendo aportaciones en el horario de 10 am a 6:30 pm.

La invitación va a acompañada de la petición de asistir vistiendo de negro y con chaleco verde. «Tráete a tus cuates los más fuertes y ponchados», escriben en la publicación con el propósito de sumar manos para la tarea de cargar todas las bolsas y bultos que ya han acumulado.

También piden la colaboración para ofrecer donativos económicos para el diésel, las casetas y los viáticos del viaje. «Su apoyo será por demás de vital importancia», enuncian.

Han habilitado esta línea telefónica para poder comunicarse con quienes coordinan esta iniciativa 246 158 4000 pues tienen abierta la posibilidad de que personas que gusten acompañar a la comitiva que entregará los víveres pueda hacerlo. Solo piden hacer el contacto lo antes posible.

«Trae todo aquello que creas pueda servirles a los más de 250 mil damnificados», reza al final su mensaje.

En Tabasco y Chiapas hay más de 250 mil damnificados por lluvias que han provocado deslaves con inundaciones. Hay comunidades cercadas impedidas de comunicarse con el exterior. Varias familias han decidido no moverse a albergues por el temor de contagiarse de Covid-19.


Te puede interesar: Tianguis De Trueque: Checa Las Próximas Fechas Aquí

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar: