Eseety, la primera red comercial digital 100% tlaxcalteca

Escenario TlaxcalaSociedadEseety, la primera red comercial digital 100% tlaxcalteca
- Advertisement -

Tlaxcala, Tlax.- Tlaxcala tendrá su primera red social comercial digital, programada y dirigida en su totalidad por jóvenes originarios del estado. Se trata de Eseety, una plataforma que busca integrar servicios geolocalizados, cubriendo aspectos turísticos, sociales, gastronómicos, culturales, entre otros.

Eseety se encarga de conectar comunidades de manera sencilla y al alcance de todos, por ello su nombre refleja dichos objetivos. Su nombre se debe al juego de palabras y sonidos, ‘esee’ (easy) que significa fácil, ‘see’ refiriéndose a ‘ver’, y por último ‘seety’ (city), aludiendo a lo fácil que es ver la ciudad en línea y obtener información ágil de la misma.

Nace a partir de la iniciativa privada pero con fines sociales, siendo también un apoyo a las entidades gubernamentales. Gracias a su app -que ya se encuentra disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil-, los tlaxcaltecas tendrán  una herramienta de búsqueda innovadora que permita conectar a los clientes con los comercios de cualquier producto o servicio rápidamente.

El equipo de Eseety actualmente lo integran 10 jóvenes que participan de manera activa en su funcionamiento, con una visión responsable en un aspecto económico, social y ecológico, convirtiéndose en una empresa social, que se rige en equilibrio, entre ser una fundación y una empresa.

Eseety, la primera red comercial digital 100% tlaxcalteca
Fotografía: Cristhian Martinez/Jaime Anzurez/NierikaImages
- Advertisement -

Su principal objetivo es brindar oportunidades tanto a negocios como consumidores de una manera mucho más tecnológica y afable, que respete en todo momento la privacidad y facilite la segmentación de mercado.

El uso de la plataforma es gratuito para comercios y usuarios, pero cuenta con un modelo de negocios premium en el que todos pueden acceder  y usar el servicio de manera gratuita. Asimismo, Eseety cuenta con la opción de pagar por el sistema de publicidad dirigida, que es de $399 al mes. Actualmente la plataforma cuenta con aproximadamente 1500 usuarios y 1000 comercios registrados.

También te puede interesar

SEPE-USET convoca al proceso de preinscripciones en todo el estado para el ingreso a nivel básico

Tlaxcala. Como lo marca el Calendario Escolar, la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala...

 

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese