Tlaxcala, Tlax. Como resultado de la pandemia, podemos observar el impulso del consumo local en redes sociales ante la poca actividad económica en el estado para ayudar a los pequeños negocios y nuevos emergentes. Justo ese impulso tuvieron jóvenes tlaxcaltecas para crear Expo Agape.
Es una iniciativa de Citlalli Silva Montiel y Fátima Ríos Calderón con la idea de apoyar y visibilizar aquellos negocios locales emergentes en redes sociales debido a la pandemia.
Realizaran la primera edición de expo-bazar Ágape. Espacio donde marcas y negocios locales puedan exhibir sus productos y darlos a conocer en un espacio físico. Permitiendo llegar a más publico y tener mayor alcance comercial.
Además de que los clientes puedan adquirir productos bonitos y de buen calidad, a buen precio y que vivan una experiencia agradable en esta nueva normalidad.
La cita es el próximo sábado 24 de julio con horario de 11 am a 7 pm . Con ubicación en la calle Hidalgo número 22 ,1ra sección de Zacatelco, Tlaxcala. Cerca del centro municipal y las instalaciones del Instituto Nacional Electoral INE de Zacatelco .
Negocios invitados
Este evento esta dirigido a todo el público, ya que habrá variedad de productos; desde comida, ropa, maquillaje, accesorios, hasta música y arte. Contará con la presencia de marcas como @arcbeads , @witchcraft_closed ,@todo_sandia, @la_sucu_lenta, @ropa.linda13 ,@perseida.mx , @neisami,@cheche.bita, @alhosva, @losturbantesdedanye, @bixoland; entre otros negocios y sorpresas por parte de la organización.
De igual forma contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, durante y después del evento.
Las organizadoras invitan a toda la comunidad Tlaxcalteca a asistir a esta expo-bazar a apoyar al consumo local y a los negocios emergentes de esta pandemia provocada por el Covid-19; y así poder ayudar a reactivar la actividad económica en el estado.
Esperan que este sea el comienzo de más ediciones de Expo Ágape. Conoce sobre las marcas que están y otros detalles en su Instagram.