¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Expo Agape busca impulsar el consumo de negocios locales

Negocios-Expo Agape-Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.   Como resultado de la pandemia, podemos observar el impulso del consumo local en redes sociales ante la poca actividad económica en el estado para ayudar a los pequeños negocios y nuevos emergentes. Justo ese impulso tuvieron jóvenes tlaxcaltecas para crear Expo Agape.

Es una iniciativa de Citlalli Silva Montiel y Fátima Ríos Calderón con la idea de apoyar y visibilizar  aquellos negocios locales emergentes en redes sociales debido a la  pandemia.

Realizaran la primera edición de expo-bazar Ágape. Espacio donde marcas y negocios locales puedan exhibir sus productos y darlos a conocer en un espacio físico. Permitiendo llegar  a más publico y tener mayor alcance comercial.

Además de que los clientes puedan adquirir productos bonitos y de buen calidad, a buen precio y que vivan una experiencia agradable en esta nueva normalidad.

La cita es el próximo sábado  24 de julio con horario de  11 am a 7 pm . Con ubicación en la calle Hidalgo número 22 ,1ra sección de Zacatelco, Tlaxcala. Cerca del centro municipal y  las instalaciones del Instituto Nacional Electoral INE de Zacatelco .Expo-Agape-Tlaxcala

Negocios invitados

Este evento esta dirigido a todo el público, ya que habrá variedad de productos; desde comida, ropa, maquillaje, accesorios, hasta música y arte. Contará con la presencia de marcas como @arcbeads , @witchcraft_closed ,@todo_sandia, @la_sucu_lenta, @ropa.linda13 ,@perseida.mx , @neisami,@cheche.bita, @alhosva, @losturbantesdedanye, @bixoland; entre otros negocios y sorpresas por parte de la organización.

De igual forma contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, durante y después del evento.

Las organizadoras invitan a toda la comunidad Tlaxcalteca a asistir a esta expo-bazar a apoyar al consumo local y a los negocios emergentes de  esta pandemia provocada por el Covid-19; y así poder ayudar a  reactivar la actividad económica en el estado.

Esperan que este sea el comienzo de más ediciones de Expo Ágape. Conoce sobre las marcas que están y otros detalles en su Instagram.


Quizás te interese: Asiste A Esta Pasarela A Beneficio De Personas Con Leucemia En Tlaxcala

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Para junio, Tlaxcala registró una cifra récord en su grado de inflación anual con un 6.83%. La quinta cifra más alta de...

DESTACADO

Hueyotlipan, Tlax. Rubén Tenopala es el diseñador detrás de la marca tlaxcalteca Wakara Hand. Tiene 33 años, es originario de Santiago Tlalpan, en Hueyotlipan....

DESTACADO

cTlaxcala, Tlax. Para el presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Tlaxcala (Arbat), Abel Cortés Altamirano, Tlaxcala debe superar la Ley...

DESTACADO

Tlaxcala. El Estado sufrió dos caídas laborales en un año. Durante la segunda se perdieron 5 de 10 empleos. Para los tlaxcaltecas esto significó...