¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Firma IMJUVE convenio con con 35 empresas de Zacatelco

  • Con el propósito de apoyar la economía entre los jóvenes de Zacatelco el IMJUVE firma convenio en una primera etapa con 35 empresas participantes.

Como una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud de Zacatelco , la tarde de este jueves se firmó un convenio con empresas zacatelquences con el objetivo de apoyar la economía entre los jóvenes de la región con la creación de la tarjeta convive joven.

Dicha tarjeta brindara beneficios del 10, 20, 30 y hasta el 50% de descuento en alguno de los casos, a jóvenes no mayores a 29 años de edad.

En dicho evento el alcalde Tomás Orea celebró la importancia de la cooperación de los comercios de la región a favor de la juventud.

Por su parte el Titular del IMJUVE presentó la lista de las 35 empresas zacatelquences en las que destacan empresas de tiendas de abarrotes, veterinarias, papelerías , consultorios dentales, tiendas de ropa y  deportes entre otras , la idea es apoyar la economía de la juventud y al mismo tiempo esto también sea una herramienta para detonar la economía local en el sur del estado.

Cabe mencionar que se tiene programado en los próximos días la entrega oficial de 100 tarjetas a la comunidad inscrita en dicho programa. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Desde hace años, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha buscado desmantelar las redes de trata de mujeres en México. De acuerdo...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. El congreso local decidió reprobar 3 cuentas municipales y aprobar otras 9 a pesar de contar con posibles desvíos que suman 94...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Tlaxcala es un lugar rico en historia, tradiciones, cultura, gastronomía flora y fauna. En esta ocasión te presentamos 5 nacimientos de agua...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Este 2020 ha provocado el cambio de agendas para muchos colectivos y asociaciones. Ese no fue el caso de Jóvenes por los...