Jornada de Mastografías Gratuitas en Tepetitla

Escenario TlaxcalaDESTACADOJornada de Mastografías Gratuitas en Tepetitla
- Advertisement -

Tlaxcala, Tlax. El pasado 14 de abril, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, anunció la «Jornada de Mastografías» para mujeres de 40 a 69 años.

Dicha jornada será de dos días, 20 y 21 de abril.

Hoy, desde las 8 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, se llevó con tranquilidad y con todas medidas necesarias para evitar contagios de por COVID19.

Las mujeres que quisieran realizarse el estudio solo tenían que presentar copia del INE, copia del C.U.R.P y datos personales. Los estudios son exclusivos para mujeres en el rango de edad aunque si alguna tiene antecedentes de cáncer de mama y no está en el rango de edad, puede realizarse el estudio sin complicaciones.

- Advertisement -

El estudio de mastografías es totalmente gratuito y para poder realizarlo, es necesario acudir primero a la unidad de servicios médicos para realizar un registro previo y así poder tener un lugar. Los resultados del estudio se entregan en el centro de salud de Tepetitla, en un periodo de 7 a 10 días.

Mañana jueves 21, es el último día de la jornada en el municipio, así que si quieres asistir a realizarte un estudio, te recomendamos que llegues temprano para que puedas alcanzar un lugar y obviamente siguiendo todas las medidas de prevención que tiene el municipio de Tepetitla.

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese