¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Deportes

Coyotes y Mineros en Twitter, los mejores memes de su pleito

Coyotes-Tlaxcala-Mineros-Liga-Expansión-Mx

Twitter. El día de ayer los Coyotes de Tlaxcala vencieron 2-1 a Mineros de Zacatecas durante su debut en la Liga Expansión.

El partido fue más allá de la cancha. El trolleo en Twitter se puso buenísimo horas antes de que comenzara el encuentro entre ambos equipos. La verdad, lo que más nos enciende a los tlaxcaltecas es que digan que nuestro bello estado no existe.

Por lo que en la cuenta oficial de Los Mineros nos echaron a andar cuando postearon una imagen preguntando dónde estaba Tlaxcala. A lo que Coyotes respondió “Etiquétanos, no tengas, miedo”.

La cosa se puso buenísima, pues Mineros contestó: “Ah no pensamos que les llegara el internet”. Ahí firmaron su condena, todo lo vimos venir desde que fuimos tendencia en esa red social.

Esta batalla épica con Coyotes terminó con el triunfo en la cancha de los guerreros tlaxcaltecas y nos nutrió de alegría, chismesito y puras cosas hermosas en plena noche del “ombligo de semana”. Despertamos tan de buenas que decidimos compartirte los mejores memes del pleito entre estos dos equipos.

ç

Coyotes-Tlaxcala-Mineros-Liga-Expansión-Mx

Coyotes-Tlaxcala-Mineros-Liga-Expansión-Mx

Coyotes-Tlaxcala-Mineros-Liga-Expansión-Mx

Coyotes-Tlaxcala-Mineros-Liga-Expansión-Mx

  Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Escribir y comer son su pasión.

Quizá te pueda interesar: