¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

¿No sabes qué regalar el 14 de febrero? Bilulu tiene piezas de arte únicas

Bilulu-Tlaxcala-Arte-Cultura-14 de febrero

Tlaxcala, Tlax. Cada pareja vibra diferente así como cada cada amistad fluye como ninguna otra. Desde ese lugar tan especial, este mes mes del amor y la amistad regala una pieza de arte única de Bilulu.

En Bilulu, la creación artística está vinculada al amor. “Hagan lo que aman, cuando haces lo que amas todo se da por añadidura, cada pieza que sale de Bilulu, es una pieza realmente amada”, comenta Uriel Carreto, creador de esta Galería independiente en Tlaxcala.

Un espacio dedicado a toda persona interesada en adquirir arte; solo obras únicas, pues podemos encontrar piezas irrepetibles de artistas locales. El regalo perfecto para este mes del amor y la amistad.

Los diseños que más se venden y que te invitamos a conocer son los de los artistas Nahual Salazar, Tania Salazar y Uriel Carreto; cada uno con esencia única. Piezas que serán solo para ti o para esa persona especial si estás en busca de un regalo que nadie más podrá tener.

Dale un vistazo a su página de Instagram @tlaxcalabilulu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bilulu Tlaxcala (@tlaxcalabilulu)

#Creando LoExcepcional

Uriel Carreto menciona que la galería se ha hecho de diversos clientes que se encuentran fascinados tanto con la ubicación como con los productos, ya que tiene un ambiente de tranquilidad y buscan salir de lo cotidiano. Al visitarlos, podrás gozar de una vista privilegiada del centro de Tlaxcala, pues cuentan con un balcón en el Portal Grande, de frente al zócalo capitalino.

Encuentra en Bilulu el regalo ideal para este 14 de febrero.

Intagram: @tlaxcalabilulu

Facebook: Bilulu 

Visítalos

Se encuentran ubicados en Plaza de la Constitución N° 8 Int. 1 Planta Alta, Tlaxcala, Tlax.

Horario

Lunes a sábado 10:00 a 20:30 hrs.

Domingo 10:00 a 19:00 hrs


Te puede interesar: Seminario De Obsidiana, Un Retiro De 4 Días Con Una Mujer Medicina Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar: